A continuación te brindamos las preguntas frecuentes de clientes recurrentes que seguro puedan ayudarte!

¿CÓMO COMPRAR EN PUPEMODA.COM.AR?

Pupê Moda cuenta con un sistema de compra mediante el cual el cliente puede realizar pedidos por Internet sin tener que trasladarse hasta nuestro comercio.

1. ELEGÍ LOS PRODUCTOS. Encontrarás publicados todos los productos disponibles ordenados por categoría. O bien, si buscás un producto en particular, ingresá el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior de la página.

2. SELECCIONÁ LO QUE QUERÉS Y AGREGALO A TU CARRITO. Hacé click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color y cantidad deseada. Presioná el botón "COMPRAR". Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón “Realizar pedido” que está debajo del carrito, para finalizar la misma.

3. FINALIZACIÓN DE LA COMPRA Finalmente deberás ir completando los datos que te vamos solicitando (datos de facturación, método de envío, método de pago, dirección de entrega). Una vez finalizado, deberás pulsar el botón “Comprar Ahora”, de este modo llegará a nuestro departamento de ventas y se te enviará una copia a través de tu correo electrónico.

¡Y LISTO! AHORA SóLO RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE TU PEDIDO.

¿CÓMO SE ABONA EL PEDIDO?

Contamos con diferentes medios de pago:

  • Depósito o transferencia bancaria. Te informaremos el número de cuenta bancaria y una vez realizada la operación deberás enviarnos el comprobante vía whatsapp al 116354-8898 o por mail a contacto@pupemoda.com.ar
  • Podes pagar el pedido directamente en pupe moda si decidis pasar a retirarlo 
  • Mediante Mercado Pago (Tarjetas de Crédito y pagos offline - Pago Facil, Rapi Pago, Etc)
  • ¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

    Sí, aceptamos el pago con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago.

    ¿TENGO ALGUN DESCUENTO EN COMPRAS POR CANTIDAD?

    • Si tu compra supera los $ 80.000 recibirás un descuento del 5%.
    • Si tu compra supera los $ 150.000 recibirás un descuento del 10%.
    • Si tu compra supera los $ 250.000 recibirás un descuento del 15%.
    • Si tu compra supera los $ 750.000 recibirás un descuento del 20%.

    Es muy simple, el descuento se aplica automáticamente a tu carrito una vez superados los montos mencionados.

    Para apertura de locales o montos mayores comunícate telefónicamente al 011 4637-8188

    ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

    Para la entrega de la mercadería trabajamos con empresas de transportes y correo express de primer nivel, para asegurarnos de que tu compra llegue en condiciones y a tiempo. Brindamos las siguientes alternativas:

    • Envío por Andreani a domicilio
    • Envío por Andreani a sucursal
    • Envío por otro transporte a domicilio
    • Envió por otro transporte a terminal
    • Retiro por Pupê Moda.

    ¿CÓMO SE ABONA EL ENVÍO?

    Depende exclusivamente de la elección que realices.

    • El envío a cualquier parte del país es GRATIS si tu compra supera los $150.000
    • Si seleccionas las alternativas de envío mediante Andreani, el importe será informado al momento de su elección. El mismo se paga por adelantado junto al importe del pedido.
    • En caso de elegir otro transporte, el mismo se abona cuando llega a destino.

    ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA ABONAR MI PEDIDO?

    Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito (acreditación instantánea), el pedido se comienza a armar inmediatamente.

    Si el mismo se abona con depósito o transferencia bancaria, se comienza a armar una vez que recibimos el informe de pago correspondiente en contacto@pupemoda.com.ar o al whatsapp 116354-8898

    Recomendamos pagar a la brevedad para asegurarse el stock de la mercadería solicitada. Este está actualizado diariamente, pero se puede agotar en el periodo que transcurre desde la realización del pedido y el pago del mismo.

    ¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

    Los envíos tardan entre 2 y 10 días hábiles dependiendo el tipo de envío y lugar de residencia.

    ¿REALIZAN ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE CIERTO IMPORTE?

    Si tu pedido supera los $200.000, el envío es GRATIS a todo el país!!!

    ¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

    Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

    ¿PUEDE RETIRAR MI PEDIDO POR PUPE OTRA PERSONA?

    Puede retirarlo cualquier persona presentando documento de identidad y el número de pedido correspondiente

    ¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

    Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento.

    En caso de haber solicitado otro método de envío, solicita por mail a contacto@pupemoda.com.ar o whatsapp al 116354-8898 el número de guía correspondiente.

    ¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

    Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail contacto@pupemoda.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

    ¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?

    Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a contacto@pupemoda.com.ar

    OBTUVE UN CUPÓN DE DESCUENTO ¿CÓMO LO UTILIZO?

    Es muy sencillo. Al momento de finalizar la compra, una vez elegido el método de envío y pago tenés que ingresar el código de descuento en el paso correspondiente y pulsar el botón que dice “Aplicar cupón”

    Recuerde que los cupones tienen fecha de vencimiento, un monto mínimo de compra establecido para poder ser aplicados, no son acumulables y se pueden usar una sola vez por cliente.

    ¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

    Sí, todos los precios publicados en nuestra página incluyen IVA.

    ¿CUAL ES EL MINIMO DE COMPRA?

    La compra mínima es de $40.000 surtidos (podés elegir lo que quieras).

    ¿CUÁL ES EL TIPO DE FACTURACIÓN QUE REALIZAN?

    • Factura A para Responsables Inscriptos.
    • Factura B para Monotributo y Consumidor Final.
    • Factura E para IVA Exento (Tierra Del Fuego, Ley 19.640).

    MIS DATOS / MI CUENTA

    ¿Qué podés hacer desde tu cuenta?

    Al estar registrado en Pupê tendrás acceso a tus datos personales, tus pedidos realizados o los que están en curso y tus envios (siempre y cuando los mismos sean por Andreani). Una vez que inicies sesión, podrás modificar todos los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. Te recomendamos mantener tu información actualizada para asegurarte de recibir nuestros productos de la manera más efectiva.

    Además, podes guardar artículos en tus “Favoritos”, para incluirlos en tus próximos pedidos.

    ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR COMO USUARIO REGISTRADO?

    Ser usuario registrado te permitirá acceder a excelentes promociones y descuentos exclusivos. Podés acceder al historial de tus pedidos, hacer el seguimiento de artículos favoritos, recibir novedades y descuentos exclusivos por e-mail. Para realizarlo, solo debes ir al margen superior derecho y tocar el boton que dice "Registrate"

    ¿OLVIDO SU CONTRASEÑA?

    Si por alguna razón olvidaste su contraseña, podrás reemplazarla por una nueva. Desde Acceso a clientes, pulsa "Olvidaste tu contraseña?" y segui los pasos indicados. Ingresá tu dirección de email registrada y recibirás un correo provisto con un link o enlace para recuperar tu contraseña.

    SEGURIDAD

    Comprar en Pupemoda.com.ar es 100% seguro, gracias a que no cuenta con datos sensibles y financieros de los clientes.

    Declaración de Privacidad Es importante que sepas que Pupê no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los clientes registrados en su tienda de Internet, y te asegura que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

    Información requerida del usuario El formulario "Registrate” de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida.

    El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo podés hacer utilizando algunos de los siguientes canales de comunicación:

    Enviando un correo electrónico a contacto@pupemoda.com.ar

    Llamando al teléfono 011 4637-8188 de 9:00 a 17:00hs.

    ¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO EN PUPEMODA.COM.AR?

    En Pupê Moda cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

    EL PAGO DE MI PEDIDO NO FUE EXITOSO ¿QUÉ HAGO AHORA?

    Te recomendamos que te comuniques al teléfono que está en tu tarjeta de crédito y solicites autorización para realizar la compra en nuestro sitio web aclarando el importe. En este caso, tu pedido deberá ser gestionado nuevamente una vez que la tarjeta te haya notificado de que podés realizar la compra.

    No te olvides de:

    1. Verificar que la tarjeta de crédito disponga de cupo suficiente. Comunicándote con la tarjeta o Banco Emisor podrás consultarles sobre tu saldo disponible en un pago o en cuotas.

    2. Corroborar que la tarjeta no haya cambiado de numeración y/o expirado, por lo que te sugerimos que te contactes con la Entidad Emisora de la Tarjeta en caso de creerlo necesario.

    3. Confirmar que el ingreso de los datos de tu tarjeta sea incorrecto. Para realizar tu pago con tarjeta de crédito se requiere:

    • Seleccionar tu tarjeta (Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja, etc.)
    • El número de tu tarjeta
    • Fecha de vencimiento
    • Nombre y apellido (tal como está impreso en la tarjeta)
    • Documento
    • Código de seguridad (últimos tres números que están al dorso)
    • Elegir las cuotas

    CARGUE PRODUCTOS AL CARRITO Y AHORA NO ESTAN ¿QUE SUCEDIO?

    Cuando no hay mas stock de un producto, el mismo se deshabilita para evitar que el cliente pague por un articulo agotado. En este caso, desaparecerá automáticamente del carrito de compras. Si la deshabilitacion se produjo una vez que el pedido ya fue enviado, el departamento de ventas se comunicara para ofrecer reemplazos.

    ME GUSTARÍA SABER SI ESTÁN DISPONIBLES LOS ARTÍCULOS ANTES DE REALIZAR EL PAGO ¿COMO PUEDO HACER?

    Podemos ofrecerte realizar un control de stock. Esto significa que armamos el pedido y luego te informamos el importe exacto a depositar. Si preferís esta alternativa de compra, debes solicitarlo en el comentario del pedido que se encuentra en el check out. Recorda que la prioridad para el armado de los pedidos, la tienen siempre los que ya están abonados.

    ¿LOS PRECIOS DEL LOCAL SON LOS MISMOS QUE LOS DE LA PAGINA WEB?

    Si. Nos manejamos con una unica lista de precios mayorista para ambos canales de ventas.

    ¿CUÁLES SON LAS MARCAS REGISTRADAS DE PUPEMODA?

    Bohemia y Frig son marcas registradas de Pupê Moda

    ¿TIENEN ATENCION ON - LINE?

    Si, disponemos de atención on-line mediante el chat de nuestra página. Además, nos podes realizar consultas a través del Whatsapp

     

     

WA button WA button